Cambio de apellido aterno en menor de edad

Realizada por fortuna 2015. 4 mar 2016 3 respuestas  · Abogado civil

Hola, tengo dos bebes tienen 2 meses solo realicé acta y partida de nacimiento con el apellido paterno y todavía puedo cambiar el apellido paterno ya que desapareció.

Mejor respuesta

Buen día, en principio no sería posible.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10507 votos positivos

HOLA! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el apellido materno; ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10507 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo se tramita el cambio de apellido de un menor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2016

Consulta por cambio de apellido en persona mayor de edad

3 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2018

Cambio de apellido - Mayor de Edad

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2016

Consulta por cambio de apellido, soy mayor de edad

2 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Cambio de apellido de un menor

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2019

Cambio de apellido paterno por el de mi abuela materna

2 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2017

¿Puedo cambiarme el apellido siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019