¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo podría obtener la nacionalidad argentina?

Realizada por carlos rojas. 3 sep 2018 1 respuesta

Buenas tardes, me llamo Carlos y quisiera obtener la nacionalidad argentina, tengo más de 15 años en el país, tengo 23 años y quisiera obtenerla para poder postular a la policía de la ciudad Buenos Aires. ¿Cómo podría obtener la nacionalidad argentina?

Mejor respuesta

Debe iniciar un proceso judicial frente a los Tribunales Civiles Federales de su jurisdicción. Para poder hacerlo, debe cumplir con una serie de requisitos. Para mayores consultas, por favor, comuníquese con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo obtener la nacionalidad argentina en el extranjero?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Adquirir la nacionalidad argentina por hijo argentino

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Podría optar por nacionalidad teniendo una hija en el país?

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019

Quiero tener la nacionalidad argentina

4 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Nacionalidad argentina por naturalización

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Quiero nacionalizarme argentina

4 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Soy viuda de argentino

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Quiero nacionalizarme argentino

3 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Estoy radicada y quiero la nacionalidad

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Mi hermana quiere la nacionalidad

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2019