¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo debo hacer para cambiarle el apellido a mi bebe de un año?

Realizada por Carina. 27 dic 2016 3 respuestas

Mi bebé tiene mi apellido y mi marido (que no es su padre biológico) quiere darle su apellido, ¿cómo tendríamos que hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Carina! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Carina! Podemos ayudarlos con los tramites del apellido paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué debo hacer para ponerle el apellido paterno a mi bebe?

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

¿Qué debo hacer para que me pase la mantención del bebé por mes?

2 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2016

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hijo ¿qu´`e debo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

¿Qué debo hacer para quitarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Puedo cambiarle el apellido paterno ami nene de 5 años?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Quiero cambiarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019

Quiero cambiarle el apellido ami hija

2 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016

¿Puedo cambiarle el apellido del paterno por el mio?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

Cómo hay que hacer para quitar el apellido a un hijo no biológico

1 respuesta, última respuesta el 28 Febrero 2018

No sé si darle mi bebé pequeño a su papá de 18 años

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2018