¿Qué debo hacer para ponerle el apellido paterno a mi bebe?

Realizada por brenda. 1 oct 2017 3 respuestas

A la hora de anotar a mi bebe le puse mi apellido pero su papá estuvo desde un principio hasta el día de hoy es un padre ejemplar y quisiera ponerle su apellido, ¿qué debo hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Brenda! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Brenda! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

HOLA, Brenda! Podemos ayudarles con los tramites del Registro Civil, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo debo hacer para cambiarle el apellido a mi bebe de un año?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hijo ¿qu´`e debo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

¿Qué debo de hacer para quitarle el apellido paterno a mis hijos?

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Qué debo hacer para quitarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Sacarle el apellido paterno a mi hija y ponerle el materno

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

¿Qué debo hacer para que me pase la mantención del bebé por mes?

2 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2016

¿Cómo hago para ponerle el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019