¿Qué debo hacer para que me pase la mantención del bebé por mes?

Realizada por Maria. 15 mar 2016 Cuota alimentaria

Hola, soy Maria yo tengo un bebé de cuatro meses y me separe del papá pero él bebé no tiene el apellido del papá. ¿Cómo o que tengo que hacer para que me pase la mantención del niño? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buen día, debe iniciar juicio de filiación para reclamar la paternidad, y juicio de alimentos.
Saludos y a su disposición
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

Sangrá Abogados Abogado en Mendoza

259 respuestas

1265 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola buen día. Se debería iniciar un juicio de Filiación a fin de que el presunto padre biológico lo reconozca y se fijen alimentos. Saludos. Dr. Moretti

Todo Divorcios Dres Moretti-Zanini Abogado en San Salvador de Jujuy

8 respuestas

45 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

Otras consultas sobre Cuota alimentaria

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas