¿Qué debo hacer para quitarle el apellido paterno a mi hijo?

Realizada por Hasbeidy. 10 nov 2016 3 respuestas

El papá no le ayuda con el niño para nada no lo ve no lo llama en pocas palabras el no sabe nada del niño y yo no se nada del el ya hace más d año y medio


Gracias quedo atenta a cualquier respuesta

Mejor respuesta

HOLA, Hasbeidy! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Hasbeidy! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

HOLA, Hasbeidy! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué debo de hacer para quitarle el apellido paterno a mis hijos?

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hijo ¿qu´`e debo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

¿Cómo puedo hacer para quitarle el apellido paterno a mis 3 hijos?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola quiero quitarle el apellido paterno a mi hija, ¿qué puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Cómo puedo quitarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Puedo quitarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Cómo quitarle el apellido paterno de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Buenas tardes, desearía poder quitarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019