Cíctima del escrache mediático con video editado. ¿que puedo hacer?

Realizada por valentin. 8 sep 2016 Protección de datos personales

La consulta es: me grabaron en un video con un celular y lo expusieron en un programa de television mostrando mi rostro y en las redes sociales (facebook), el video esta editado y muestra solo una parte que no es la total verdad, esto me trajo un serio problema laboral al borde del despido, fui sancionado injustamente con 25 dias suspencion.

quiero demandar al programa televisivo y a la que subio el video a las redes sociales, ¿como hago?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Valentin! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11797 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Los pasos son: Primero debe intimarlos por Carta Documento a resarcirlo en los daños, quitar de las redes el video, etc. Si no lo satisfacen debe iniciar una mediación previa a la demanda por daños y perjuicios.
Nuestro estudio puede ayudarlo
Atte. Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

98 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Valentin! Si tiene los datos debería enviar carta documento al canal, a la producción del programa, y a quienes figuran como titulares de las redes sociales que menciona, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Después podrá denunciarlos y reclamar daños y perjuicios.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11797 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Protección de datos personales

Ver más abogados especializados en Protección de datos personales

Otras consultas sobre Protección de datos personales

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas