¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Calumnias e injurias por redes sociales

Realizada por camila. 17 sep 2016 Protección de datos personales

Hola,


Quería saber si puedo denunciar a mi progenitora. Tuve un abuso a los 15 y a los 17 la justicia me dio en custodia a una tía del corazón. De esto hace 4 años. Siempre nos molestó por teléfono e internet, etc.


Hoy, 16/9/16, publicó en su muro de Facebook y varias páginas de Facebook varias fotos mías (en preciso 2) con un mensaje de desaparecida, publicando mi DNI, nombre y apellido. Publicó el nombre de la persona que me cuidó y cuida desde el hecho con nombre, apellido, DNI y dirección, difamando e injuriando con mentiras y acusaciones.


Casi me desmayo cuando una compañera del colegio me llamó para ver si estaba bien porque leyó todo eso. Hoy tengo 21 años y soy dueña de mis actos y decisiones, ¿qué puedo hacer? Me llamó todo el mundo para ver si estaba bien porque nos "escrachó en todas las páginas" como si estuviera secuestrada o desaparecida.


Por favor ayúdenme, no sé si primero hacer la denuncia o cómo hacer para que esta gente me deje en paz de una buena vez.


Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Camila! ¿Sigue desmayada?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Camila! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Camila! Podemos ayudarle con las denuncias que necesita realizar, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Camila,

Le asiste derecho a realizar la denuncia ante una fiscalía aunque las calumnias e injurias son una contravención en la CABA. Si necesita asesoramiento específico en el tema, no dude en contactarse con nosotros.

Saludos Cordiales

Estudio Jurídico Kesler y Asociados

Estudio Kesler y Asociados Abogado en Once (Buenos Aires)

15 respuestas

38 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Protección de datos personales

Ver más abogados especializados en Protección de datos personales

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas