Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo hacer denuncia penal por manutención?

Realizada por Alejandra. 24 may 2018 1 respuesta

El padre de mi hija ni siquiera la reconoció y hace 4 años que estoy tratando de que se haga el ADN. Encima es celíaca, tengo que hacerle estudios cada 6 meses y el tratamiento diario. Yo trabajo en negro y no tengo obra social. El tiene otra hija de 5 años y sí le pasa cuota. ¿Hay algun tipo de amparo o denuncia penal aparte de la civil? El dice que no es su hija cuando tengo videos y textos donde decíamos a ambas familias que ibamos a buscarla y otros dando la noticia. La historia es larga pero cuando me fui del departamento donde convivíamos me denunció penalmente por robo. Tuve que presentar facturas de compra de los artículos denunciados que había comprado antes de conocerlo. Eso fue cuando lo dejé en 2014 así que supongo que la falsa denuncia ya prescribió. Necesito saber si puedo hacer algo, denuncia penal por abandono, algún amparo. La verdad no sé qué hacer ni siquiera logré cuota alimentaria. Agradecería algún tipo de orientación.

Mejor respuesta

Buenas tardes. Tratándose de un tema privado la invito a que se comunique con nosotros al Estudio. Saludos Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Me hicieron 2 denuncias penales. Que debo hacer?

5 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

¿Puedo hacerle una denuncia a mi padre por falta de manutención?

3 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

¿Cómo puedo hacer para retirar una denuncia?

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019

Mi tia me hizo perimetral con denuncias falsas. ¿que puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2018

Se puede hacer un juicio por daños por una falsa denuncia

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2017