Cuánto me costara demandar a una empresa

Realizada por Jose Amezquita. 2 abr 2018 Derecho informático

Tengo un caso y no sé en dónde puedo hacer la demanda. Mi caso es que una empresa de vídeo juegos vendió los derechos de juego y al hacer cambio de servidores mi cuenta se perdió. Perdí alrededor de 1000$ y 5 años. Adicional a eso todo el armamento que ya había adquirido, la empresa se niega a responderme y hasta el momento no he tenido respuesta alguna. No solamente soy yo, hay muchas personas que de igual manera perdieron su cuenta.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado, nos especializamos en derecho informático y podemos asesorarlo en su caso. Por favor, contáctenos a través de nuestro sitio y a la brevedad lo asistiremos.

MCI Abogados Abogado en Montserrat (Buenos Aires)

19 respuestas

69 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. Si se puede demandar siempre que pueda probarse la existencia de su cuenta y de los elementos que dice que tenia y los fondos. Comuníquese con nuestro Estudio asi lo asesoramos Saludos Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

868 respuestas

869 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derecho informático

Ver más abogados especializados en Derecho informático

Otras consultas sobre Derecho informático

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas