¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cambio de apellido paterno por el de mi abuela materna

Realizada por Martin. 20 dic 2016 2 respuestas

Hola, actualmente tengo ambos apellidos, paterno y materno, pero me gustaria cambiar el apellido paterno por el de mi abuela materna, tengo un hermano menor (mayor de edad) en la misma situacion actual, ambos apellidos, pero no desea hacer ningun cambio.

Saludo Atentamente

Mejor respuesta

HOLA, Martin! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Martin! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cambio de apellido de abuelo paterno por el de abuela paterna

2 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2019

¿Es posible un cambio de apellido materno por uno paterno? Amplio

3 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2019

Cambio de apellido paterno por el materno

3 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

Cambio de apellido de paterno a materno

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Cambio de apellido paterno por materno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Cambio de apellido paterno a materno

3 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2019

Cambio de apellido paterno por materno o cambiar el orden

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2018

¿Como realizo el cambio de mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

Cambio de apellido. De paterno a materno, es posible?

3 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2019