Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cambio de apellido paterno a materno

Realizada por damian. 11 oct 2016 3 respuestas

Buen dia señores abogados: mi inquietud es por mi prima que esta viviendo una situacion muy particular ya que tuvo un hijo y en un principio el padre lo reconocio y le puso su apellido y le pasaba manutencion luego de unos meses dejo de hacerlo y desaparecio hubo mediacion y arreglo extra judicial y el rechazo el regimen de visitas al menor y paso a ser un padre ausente al dia de hoy. Y mi pregunta es si puede la madre sacarle el apellido paterno a su hijo y ponerle solo el de ella o si hay otra manera para que ella tenga acceso a una asignacion universal para poder mantener a su bebe. Hoy por hoy ella no califica para dicha asignacion porque su padre (ausente) es empleado en un comercio esta en blanco con todas las de la ley claro. Esperando una pronta resp me despido de ustedes muy atte

Mejor respuesta

HOLA, Damian! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO SU PRIMA?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Damian! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10917 votos positivos

HOLA, Damian! Deberia hacer juicio de alimentos, los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10917 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cambio de apellido paterno por materno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Cambio de apellido paterno por materno o cambiar el orden

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2018

Cambio de apellido de paterno a materno

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Cambio de apellido paterno por el materno

3 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

Cambio de apellido. De paterno a materno, es posible?

3 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2019

¿Como realizo el cambio de mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

Cambio de apellido paterno por el de mi abuela materna

2 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2017

¿Es posible un cambio de apellido materno por uno paterno? Amplio

3 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2019

Cambio de apellido de abuelo paterno por el de abuela paterna

2 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2019