¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Cambio de apellido de abuelo paterno por el de abuela paterna

Realizada por Dar. 17 nov 2019 Abogado familia

Hola. Tengo profundos deseos de cambiar mi apellido paterno (de mi abuelo paterno) por el de mi abuela paterna, su esposa legal. La razón de mi deseo es porque quiero dejar de llevar el apellido del individuo que afectó negativamente en mi vida y la de mi familia, del cual no solo no me siento pertenecer sino que es una carga emocional que duele llevar conmigo. Quizás pudiera quedarme solo con mi apellido materno, sin embargo no me quiero desligar por completo de un "apellido paterno", solo la de ese hombre.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola si se debe realizar la acción judicial correspondiente, probando sus dichos, a su disposición, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

158 respuestas

39 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Si estimado se cebe demostrar la carga emocional que usted padece. Llamenos al celular del estudio a fin de mantener una entrevista para asesorarlo correctamente y obtener mas informacion sobre la situacion. Estamos enla zona sur del conurbano bonaernse

Dres.CUESTA & SANCHEZ. ESTUDIO JURIDICO Abogado en Monte Grande

16 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas