Cambiar orden de nombres en la partida de nacimiento.

Realizada por Jenifer. 28 ago 2018 3 respuestas

Hola buen día, yo soy de argentina. Tengo un bebé de dos meses de nacido y está anotado en el DNI con dos nombres y el apellido de su padre. Nosotros y toda la familia lo llamamos por su segundo nombre. Mi consulta sería si es posible cambiar el orden de sus nombres. Pasar el segundo nombre como primero y que el que figura hoy como primer nombre pase a ser su segundo nombre. Espero que me orienten. Saludos

Mejor respuesta

HOLA, Jenifer! Habria que intentarlo, pero no será facil, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jenifer! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

HOLA, Jenifer! ¿SOLUCIONO SU TEMA?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Me puedo cambiar el nombre en el dni y partida de nacimiento?

4 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Corrección de nombre de madre en mi partida de nacimiento

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

¿Se puede agregar un nombre a la partida de nacimiento de mi bebé?

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2019

Cómo puedo hacer para cambiar mi nombre de nacimiento

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

Quiero cambiarle el nombre y el orden de apellidos a mi bebé

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2019

¿Cómo hago para cambiar el orden de los apellidos de mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Es posible cambiar mi nombre y apellido por mi seudónimo?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

¿Le puedo cambiar el nombre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015