¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Me puedo cambiar el nombre en el dni y partida de nacimiento?

Realizada por carla. 1 jul 2016 4 respuestas

Quería saber si puedo hacerme el cambio de nombre ahora con el nuevo codigo civil. Mi mama me abandono cuando tenia 8 años y ella me puso mi segundo nombre, un nombre al cual le siento rechazo y con el cual tambien me hicieron bullying.

Desde los 10 años mi familia, mi papa, mi abuela, mis amigos, me llama de otra manera (nombre que elegi cuando bailaba arabe) hoy tengo 25 años y siento quien veo en mi DNI no soy yo..

Mejor respuesta

HOLA, Carla! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carla! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Carla! ¿que tal el baile arabe?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Carla! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cambiar orden de nombres en la partida de nacimiento.

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2019

¿Se puede agregar un nombre a la partida de nacimiento de mi bebé?

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2019

Corrección de nombre de madre en mi partida de nacimiento

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Cómo puedo hacer para cambiar mi nombre de nacimiento

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

puedo rehacer mi partida de nacimiento?

3 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2018

¿Se puede rehacer la partida de nacimiento?

3 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2018

¿Le puedo cambiar el nombre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

Mi esposo perdió su partida de nacimiento

4 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

¿Puedo cambiar mi nombre y apellido por otro completamente distinto?

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018