Quiero cambiarle el nombre y el orden de apellidos a mi bebé

Realizada por joha. 4 sep 2019 Abogado familia

Me gustaría saber si puedo cambiarle el nombre y el orden de apellidos a mi bebé. Lo asenté pero aún no tiene el dni por eso mi urgencia. Vivimos un caso especial, él estuvo internado a poco de nacer y por un caso especial fuimos a asentarlo lo más rápido posible, le pusimos un nombre compuesto que hoy en día no nos identifica, y por todo lo q vivimos tiene una connotación negativa para nosotros. Queremos quitarle esos nombres, y cambiar el orden de los apellidos, que sea primero el de la madre después el del padre. Ahora que estamos en casa empezar de cero con otro significado como el nombre del abuelo del bebé que tanto nos ayudó.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

buenos dias! la invito al estudio para un mejor asesoramiento, saludos!

Estudio Jurídico INMS Abogado en Congreso (Buenos Aires)

37 respuestas

24 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16400

respuestas