Buenas tardes, ¿cuánto tiempo por ley me corresponde convivir con mi hijo?

Realizada por Guadalupe flores. 17 dic 2016 3 respuestas  · Divorcios

¿Cuánto tiempo me toca convivir con mi hijo cada fin de semana y me pueden demandar por pensión aunque yo le de por semana dinero a ella? ¿Cuánto me sale un divorcio necesario?

Mejor respuesta

En tu caso deberás solicitar un régimen comunicacional ( régimen de visita) , es aconsejable que lo hagas judicialmente. Respecto del costo del divorcio, deberás preguntar a algún profesional de tu zona.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Guadalupe Flores! ¿sigue sin divorcio?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10513 votos positivos

HOLA, Guadalupe Flores! Los regímenes de tenencia y de visitas, y los alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
El divorcio en la actualidad es automatico, ¿hay bienes?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto tiempo tarda un divorcio?

4 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2016

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un divorcio?

4 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

¿Cuánto tiempo tarda la respuesta de una apelación a preventiva?

3 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2018

Buenas tardes, consulta por hijo

2 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2016

Buenas tardes, desearía poder quitarle el apellido paterno a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2016

Cuánto tarda un desalojó en provincia Lomas de mirador buenos Aires?

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

¿Cada cuánto tiempo corresponde el aumento de la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2016

Buenas soy camionero y tengo 4 hijos cuanto es lo que se pasa por hijo

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018