Buenas Tardes. Quemadura

Realizada por Soledad Grisoni. 9 oct 2016 2 respuestas  · Responsabilidad civil

Buenos días.

A mi marido lo quemaron en su primer sesión de depilación láser en la cara. La persona que lo atendió no era medida y la herida es muy profunda.

¿Cómo podemos hacer para demandarlos?

Gracias y saludos.

Mejor respuesta

HOLA, Soledad Grisoni! 1ro. mi solidaridad personal, puenden hacer denuncias penales por lesiones, y juicios civiles por daños y perjuicios, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, podemos ayudarlos con los tramites.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Soledad Grisoni! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Buenas tardes

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Buenas tardes, consulta por hijo

2 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2016

Buenas tardes, consulto porcentaje de cuota

2 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016

Buenas tardes, desearía poder quitarle el apellido paterno a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2016

Buenas tardes llevo 20 años en el país

4 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

Buenas tardes, mi nombre es Laura.

2 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016