Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Buenas tardes, consulta por hijo

Realizada por Diana azcarate. 10 jul 2016 2 respuestas

Mi inquietud es que mi hijo tiene 4 años y el padre nunca respondió por el niño y no lo ve, ¿cómo hago para quitar el apellido? ¿dónde debo de ir? ¿qué debo hacer? Les agradesco su respuesta y muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Diana Azcarate! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Diana Azcarate! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10792 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Buenas tardes, consulto porcentaje de cuota

2 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016

Buenas tardes, desearía poder quitarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

Buenas tardes, mi nombre es Laura.

2 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016

Buenas soy camionero y tengo 4 hijos cuanto es lo que se pasa por hijo

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

Consulta por alimentos y perimetral sobre mi persona e hijo

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

Consulta sobre cuota de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 13 Septiembre 2018

Consulta por obra social y cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

Consulta cuota de alimentos

2 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2015