Buenas tardes, desearía poder quitarle el apellido paterno a mi hijo

Realizada por Noelia. 20 ago 2016 2 respuestas  · Abogado familia

No es su padre biológico pero al estar conmigo cuando nació le dio su apellido, y desde hace 1 año y 9 meses ya no tiene relación....¿cómo podría quitarle el apellido?.

Mejor respuesta

HOLA, Noelia! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Noelia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puedo quitar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015