Buenas tardes

Realizada por HECTOR. 5 ago 2016 2 respuestas

Buenas tardes Doctores en Leyes: Mi inquietud es saber si existe alguna posibilidad que los embargos Judiciales me descuenten después del saldo que queda del descuento de Litis ejemplo

Mi haber es de 29.000,00

Descontado de los descuentos de les queda 23.635,00

Paso por alimento 10.635.75

Queda a mi favor 12.999,25

Me llego un embargo judicial del 20% mi liquidadora me hizo el descuento sobre el total que me queda y me descontaron 4.727,00

Lo que quiero saber es si existe algún instrumento legal en la cual me pueda amparar que me descuente sobre el saldo que me queda entonces abonaría 2.599,85 para que me quede un poco más de dinero por que también tengo deuda con el Banco de 8000 y con el descuento total no alcanzo a cubrir mi deuda del banco por favor contésteme

Mejor respuesta

HOLA, Héctor! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Héctor! No creo que sea legalmente posible ELIMINAR LA DEUDA, pero siempre se puede negociar, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Buenas Tardes. Quemadura

2 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2016

Buenas tardes, consulta por hijo

2 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2016

Buenas tardes, consulto porcentaje de cuota

2 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016

Buenas tardes, desearía poder quitarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

Buenas tardes llevo 20 años en el país

4 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

Buenas tardes, mi nombre es Laura.

2 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016