Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Buenas tardes, consulto porcentaje de cuota

Realizada por gonzalo. 6 abr 2016 2 respuestas

Mis hijas tienen 12 y 10 años y están con la mamá los lunes, miércoles y viernes completos. Martes y Jueves conmigo. Y Sábados y domingo por medio conmigo. Van a colegio privado. Las cuotas suman $ 6.347 y hacen ingles + voley que salen 1.500. Yo cobro 35.000. Todo lo pago yo. Estoy en blanco. ¿Qué porcentaje correspondería?

Le estoy depositando el 30 % de mi sueldo.

Al momento no está judicializado el problerma. Es de mutuo acuerdo.

Mejor respuesta

HOLA, Gonzalo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gonzalo! Los montos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7872 respuestas

10896 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Buenas tardes, consulta por hijo

2 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2016

Buenas tardes, mi nombre es Laura.

2 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016

Consulta sobre cuota de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 13 Septiembre 2018

Consulta por obra social y cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

Consulta cuota de alimentos

2 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2015

Porcentaje de cuota alimentaria. Sante fe

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

Porcentaje de sueldo para cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2016

Porcentaje de nuevo acuerdo por cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 28 Enero 2018

Porcentajes vacaciones y cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2016