¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Buenas tardes. Esta es una consulta sobre renovación de un DNI vencido ...

Realizada por Silvina. 24 oct 2016 3 respuestas

...de una persona de nacionalidad rusa. El muchacho tiene 21 años, vive en el país desde los 5, tiene DNI pero se le venció y necesita regularizar su situación. Cuáles son los trámites que debe cumplimentar ? Muchas gracias por la ayuda.

Mejor respuesta

HOLA, Silvina! ¿Sigue sin DNI nomas?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Silvina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11024 votos positivos

HOLA, Silvina! Podemos ayudarle con los tramites en el Registro Civil, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11024 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta x renovación de alquiler

3 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2018

Contrato comercial- Sin acuerdo renovación

1 respuesta, última respuesta el 28 Junio 2018

Renovación de alquiler de local en Capital

1 respuesta, última respuesta el 24 Junio 2019

Quiero nacionalizarme, ya tengo DNI

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Mi consulta es si puedo pedir la nacionalidad.

3 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Acta de infracción derivada a Justicia Contravencional

5 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2019

ANSES pide CUIL del padre progenitor

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2019

Citación a declarar

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2019