¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Acusado falsamente por violencia de género

Realizada por J.Pubil. 3 dic 2015 Violencia de género

Hola. Un amigo ha sido acusado por su esposa por violencia de género y es mentira ¿hay algo que pueda hacer? ¿Como lo puede demostrar? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas Tardes J Publi ¿Pudo solucionar su problema? Quedamos a su disposición a los fines de brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, J. Pubil! ¿fue preso?
Quedo a disposición.-
Saluda a Uds.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, J. Pubil! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Uds.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Además de todo lo dicho por los colegas, denunciar la falsa denuncia y demostrarlo con testigos que conozcan directa o indirectamente motivos de la falsa imputación (animadversión o interés) y circunstancias del contexto familiar

Saludos

Labra & Asociados Abogados Penalistas Abogado en Liniers (Buenos Aires)

24 respuestas

55 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Tu amigo fue denunciado en la policía? iniciaron investigaciones en la Fiscalía? de donde eres? son datos precisos los que necesito para asesorarte mejor. En el caso de que sean afirmativas las respuestas seria bueno que contrates a un abogado especialista ya que la violencia de genero es un delito complejo. Yo trabajo en Chaco

Abogado - Defensas Penales Abogado en Resistencia

14 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, habría que ver el expediente y analizar como encarar la defensa.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

Sangrá Abogados Abogado en Mendoza

259 respuestas

1151 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, J. Pubil! Contratando un buen defensor que defienda el caso de su amigo, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Uds.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen Día, la mejor forma de demostrarlo es con informes psicológicos completos para ambas partes, allí los psicologos/as podrán descubrir indicadores de violencia, o descartar que existan. Además podrán detectar si la denunciante presenta signos de padecer violencia de algún tipo.
Por último, si tienen hijos pueden ser tanto testigos como también pedir la realización de tests psicológicos para ellos también.
Espero sea de utilidad. Saludos.-

CZC Abogados Abogado en San Miguel de Tucumán

53 respuestas

283 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas