Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Qué hacer en caso de violencia de género

Realizada por C.Luzzatti. 13 may 2015 4 respuestas

Hola. Mi marido me golpea cuando bebe. Quiero saber qué le puede pasar si le denuncio. Él es el que trabaja en mi casa y no tenemos hijos ¿me debería pasar una pensión por maltratarme? Gracias

Mejor respuesta

HOLA C. Luzzatti! Deberia divorciarse, ¿es en Cap. Fed., o Pcia. de Bs. As.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

C. Luzzati Buenas Noches! Si no pudo solucionar su problema, quedamos a su disposición para brindarle un mejor asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

445 respuestas

99 votos positivos

HOLA C. Luzzatti! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7458 respuestas

10444 votos positivos

De acuerdo a tu domicilio podrás realizar la denuncia en la Comisaria de la mujer o en el Tribunal de familia...Para mayor información contactá con el estudio jurídico.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Zatloukal Nelida

Consultas similares

Ver todas las consultas
Perimetral por violencia de género

5 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2018

Necesito abogado penalista experto en violencia de género

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2019

Acusado falsamente por violencia de género

8 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Denuncia por Violencia de género

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Cómo retirar una denuncia por violencia de género

3 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019

Violencia de género

7 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2015

Emancipación para una menor en caso de violencia

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2018

¿Qué hago si sufro violencia laboral?

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

¿Cómo puedo hacer para retirar una denuncia?

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019

Qué trámites tengo que hacer para sacar el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2018