Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Caducidad de denuncia por violencia de género

Realizada por MAURICIO LEONARDO REY. 11 abr 2018 3 respuestas  · Violencia de género

Las denuncias por violencia de género caducan después de cuánto tiempo?

Mejor respuesta

Estimado Mauricio Buenas Noches! En principio en no menos de dos años, pero tenga bien de contactarse con nosotros así lo vemos con más detalle. Quedamos a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, MAURICIO LEONARDO REY! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10441 votos positivos

HOLA, MAURICIO LEONARDO REY! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarles bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10441 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Denuncia por Violencia de género

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Cómo retirar una denuncia por violencia de género

3 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019

Causa por violencia de género

5 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

Perimetral por violencia de género

5 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2018

Qué hacer en caso de violencia de género

4 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

Orden de expulsión por denuncia de violencia a cubano

3 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2017

Me hicieron una denuncia falsa por violencia familiar

5 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Prescripción de causa por violencia y escrache público

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Si no me presento a ratificar una denuncia que pasa??

2 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿Cómo puedo hacer para retirar una denuncia?

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019