Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Denuncia por Violencia de género

Realizada por natalia. 19 mar 2017 3 respuestas  · Violencia de género

Hola, hace dos semanas le hice la denuncia penal por violencia de genero a mi novio somos de Córdoba Argentina el me golpeo me dejo con el ojo morado fui a la comisaria de la mujer y me tomaron la denuncia me hicieron una revisión medica y quedaron en que me iban a citar en los próximos días el asunto es que hemos vuelto a estar juntos lo perdone y el a mi ya que en el momento previo a los golpes yo estuve amenazándolo con un cuchillo la cosa es que los dos estuvimos mal hemos hablado ayer y decidimos continuar con la relación pero no sabemos como continuara esta causa de denuncia que le hice no sé si puedo retirar la denuncia o que puedo hacer para que esto termine no quiero que el termine preso o que tenga una causa de por vida que le traiga mas inconvenientes si me pueden ayudar. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Natalia! Es necesario estudiar el expediente para poder asesorarles bien, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Natalia! ¿fue preso? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7458 respuestas

10444 votos positivos

HOLA, Natalia! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7458 respuestas

10444 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Caducidad de denuncia por violencia de género

3 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2018

Cómo retirar una denuncia por violencia de género

3 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019

Causa por violencia de género

5 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

Perimetral por violencia de género

5 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2018

Qué hacer en caso de violencia de género

4 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

Acusado falsamente por violencia de género

8 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Cuánto tiempo me queda para denunciar violencia de género?

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Quiero reclamar la cuota, sufrí violencia de género

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2018

Necesito abogado penalista experto en violencia de género

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2019

Violencia de género

7 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2015