Cuánto tiempo me queda para denunciar violencia de género?

Realizada por Flavia. 29 mar 2018 4 respuestas  · Violencia de género

Sufrí violencia de género física de parte de mi ex novio hace un año, y quiero saber cuánto tiempo me queda para poder denunciarlo. No solo me lastimó físicamente sino que también rompió cosas de mi hogar y no me las quiere reponer.

Mejor respuesta

HOLA, Flavia! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Flavia Buenas Noches! Si no solucionó su problema, le pido tenga bien de contactarse con nosotros. Quedamos a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

453 respuestas

99 votos positivos

HOLA, Flavia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

Buen día Flavia. No tengo inconveniente si es en Capital de llevarle el caso. Quedo a su disposición. Saludo Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

453 respuestas

99 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Caducidad de denuncia por violencia de género

3 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2018