Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Abogados en San Salvador o San Pedro Provincia de Jujuy

Realizada por Marcelo Ciarlantini. 9 nov 2017 1 respuesta

Buenas tardes; necesito hacer una gestión ante la UFI 9 de San Pedro para obtener copia de una causa por un homicidio culposo ocurrido en el mes de septiembre pasado. La misma es para presentar ante la Cía de seguros de nuestra clienta que reside en Buenos Aires. En el caso que Uds. puedan realizarla necesito saber el tiempo que demoraría. Muchas Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Marcelo Ciarlantini! Esa clienta ¿es pariente del difunto? Se necesitara un poder judicial especial, Uds. ¿son de Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta sobre Ordenanza Municipal extorsiva en la provincia de Córdoba

2 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2016

Sucesión de un familiar en otra provincia

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2019

Necesito abogado penalista experto en violencia de género

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2019

Cómo registro en la Argentina matrimonio celebrado en el exterior

4 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Cesión de derechos de una propiedad

4 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2016

¿A dónde debo presentarme con la documentación para nacionalidad?

3 respuestas, última respuesta el 25 Marzo 2019

Cambio de nombre de pila con el que fui anotado

3 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2019

¿Debo pasar más de lo que ya paso?

2 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2016

Soy colombiano con radicación permanente hace 15 años

4 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2019

¿Cuánto demora un proceso de impugnación de reconocimiento?

3 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2018