Fraude Automotor

Realizada por mmarme. 4 abr 2024

En octubre 2003 compré un auto a GTM (Avellana). A la semana de usarlo (vivo 3 semanas en San Pedro). Aparentemente se quemó el motor.
Me dieron turno para el 4 de diciembre de 2023. Hace un mes y medio aprox envié carta documento y no respondieron. No se puede comunicarse con ellos por teléfono, solo responden whatsup cuando quieren y nos vienen diciendo siempre lo mismo: rectificación de junta de válvulas, desarmado de motor.. no sabemos. Cambiaron 2 veces de jefe de taller, vendedores, etc. Los repuestos los tuvimos que poner nosotros (unos ARS 500.00) aprox. Ya no se qué hacer. Un abodado de Lomas se durmió 4 semanas después de enviada la CD. Un abogado de acá, no me promete nada y además no sabemos si podra comunicarse con legales. No entregaron ninguna garantía de motor ni fallas ocultas. ¿Se puede hacer algo? Necesito el auto realmente. Ni podemos llegar a negociar que lo entreguen como está... Qué podrían hacer uds. de contratarlos? Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1000

abogados

preguntas 7800

preguntas

respuestas 16250

respuestas