Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Debo pasar más de lo que ya paso?

Realizada por David A. Alvares. 23 feb 2016 2 respuestas

Mi hija tiene 7 años, ya casi 8 y yo le paso de manutención $3000 mensuales. Trabajo en una minera en san Julián, un pueblo de la provincia de santa cruz, mi sueldo ronda los $18000. El tema es que la madre me pide que le mande mil pesos mas mensuales, o sino me lleva a mediación y dijo que va a pedir el 30% de mi sueldo, eso me estaría arruinando, ya que resido en el sur del país, el costo de vida es muy elevado, ayudo a mi madre que es una paciente oncológica, y a mi hermano mayor que sufre de esquizofrenia. Yo necesito saber si. me conviene pasarle lo que ella me pidió, o dejar que me site a mediación? Ella vive en Bs As barrio Caballito Norte,casa propia, no alquila como yo, es otro punto de beneficio que tiene a favor y yo no. Espero alguna repuesta para saber como solucionar este problema, desde ya muchas gracias!. Atte : David Antonio Alvares

Mejor respuesta

HOLA, David Antonio Alvares! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, David A. Alvares! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿consulto profesional de su localidad?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Qué cuota debo pasar si soy monotributista más bajo

1 respuesta, última respuesta el 28 Enero 2018

No puedo pasar más manutención

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Cuánto le debo pasar por coeficiente a mis dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Cuánto debo pasar de cuota alimentaria por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Qué porcentaje debo pasar a 2 hijos de diferente madre?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Cuánta plata debo pasar para el cuidado de mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016

Cobro 22 mil, ¿cuánto debo pasar por cuota?

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2018