Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Vecina que difama a mis hijos

Realizada por Ana ma. 8 oct 2019 3 respuestas

Que puedo hacer legalmente si una vecina adulta mayor le dice a los niños del conjunto residencia que nonse junten con mis hijos que ellos son unos bo os y delincuentes, a todos los niños que juegan con ellos ella le dice eso, que puedo hacer legalmente por que esta señora esta desprestigiando a mis hijos, tiene 8 años y 11 años

Mejor respuesta

HOLA, Ana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-






¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si, es posible accionar vía carta documento bajo apercibimiento de reclamar daños y perjuicios.- Consúltenos
Abog. Illescas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2019

Logo Gerchunoff &Illescas Abogados Gerchunoff &Illescas Abogados

2 respuestas

1 voto positivo

HOLA, Ana! Deberia enviar carta documento con sus reclamos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Vecino irresponsable

4 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2016

Ayuda por favor a mi problema sobre una casa

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2019

Filmación sin consentimiento

2 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

Relación de concubinato

4 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

Se puede modificar el régimen de visitas?

5 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2019