¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Vecino irresponsable

Realizada por Alejandro. 29 ago 2015

Hola. Un vecino construyó varias casas en su terreno y las alquila. Los inquilinos tiran basura a mi terreno, piedras, son ruidosos, tapan el desague y se inunda mi terreno. Y ahora una vecina nos amenaza con matar nuestros animales y causarnos molestias porque los hijos tiran las pelotas a nuestro terreno y los perros las rompen. ¿Qué acciones puedo tomar contra el vecino?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Alejandro! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8014 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alejandro! Hay varias acciones que Ud. puede realizar:
1) denunciar molestias en el municipio.-
2) denunciar amenzas en fiscalía.-
3) verificar en la municipalidad si tienen planos aprobados, si no los hay, denunciar construcciones clandestinas.-
4) carta-documento al propietario por todos los hechos.-
5) reclamo de indemnización al propietario iniciando mediación.-
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8014 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Dependiendo de donde vivas, en los Municipios hay asistencia para conflictos vecinales. Quizás ahí encuentren un espacio apropiado para encontrar una solución pacifica al problema. Podes en el Municipio radicar la denuncia por estos problemas.
Un saludo
Dra. Carolina Castiñeira

Carolina Castiñeira Abogado en San Salvador de Jujuy

13 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Alejandro es posible recomponer la situación con tu vecino. Si eres de una zona cercana a Lomas de Zamora contactate con mi estudio.
Saludos.
Dra Zatloukal Nelida

Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Abogado en Lomas de Zamora

70 respuestas

114 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13750

respuestas