¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero sacarle el apellido de su papá biológico a mi hijo

Realizada por daniela gonzalez. 10 jul 2016 3 respuestas

Hola doctor. Tengo un nene de 5 años y su papa le dio el apellido al nacer pero antes de cumplir el año me dijo q no lo quería ver más yo quisiera sacarle el apellido porque él nunca mas lo vio, yo forme pareja y tengo un nene de 2 años que si lleva el apellido de mi pareja y mi nene más grande me reclama siempre q xq el no tiene el apellido del Papa q es mi pareja mi pareja lo crió conmigo y mi hijo no sabe que es su papa de sangre, ¿qué puedo hacer? Tengo denuncias en contra de esa persona que es el papá de sangre de mi hijo por violencia familiar y hacia mi hijo cuando era bebé.

Mejor respuesta

HOLA, Daniela! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Daniela! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

HOLA, Daniela! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Sacarle el apellido del papá biológico a mi bebé

5 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Quiero el apellido de mi papá biológico

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2017

No soy el padre biológico y quiero sacarle el apellido

1 respuesta, última respuesta el 06 Agosto 2018

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hijo ¿qu´`e debo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hijo...¿Puedo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero sacarle la responsabilidad parental al padre biológico

2 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2018