¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Si mi hijo también vive conmigo debo pagar igual?

Realizada por Gustavo reina. 29 dic 2017 1 respuesta

Mi hijo convive una semana conmigo y una con la madre durante todo el año .

Debo pagar de la misma manera o cómo sería en ese caso?

Muchas gracias

Mejor respuesta

HOLA, Gustavo Reina!
Los regímenes de tenencia y de visitas y los de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Necesita contratar un defensor urgente, ¿hubo matrimonio?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto es el porcentaje a pagar por un hijo? si no temgo trabajo?

1 respuesta, última respuesta el 14 Junio 2016

¿Puedo mejorar las condiciones de mi acuerdo homologado?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

No llego a entender cómo es eso de que ambos aportan

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2019