Quitar apellido paterno y remplarlo por padrastro

Realizada por Cristina. 7 dic 2016 3 respuestas

Mi hijo de 8 años tiene mi apellido y el del padre biologico el cual luego de la separacion hace 5 años no tuvo mas contacto con él.

Me casé y tengo 1 bebe con mi esposo.ahora mi hijo pide tener el apellido de mi esposo (al cual le dice papa)y no el del papa biológico.

¿se puede cambiar un apellido por otro?

¿lo puedo hacer yo o si o si necesito un abogado?

Mejor respuesta

HOLA, Cristina! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cristina! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

HOLA, Cristina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo agregar el apellido de mi padrastro a mi apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Mi novio tiene el apellido del padrastro. ¿Se lo puede quitar?

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

¿Cómo quitar el apellido de su padrastro a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2019

Quiero sacarme el apellido paterno y ponerme el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Quiero quitar el apellido paterno a mi hijo de 8

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2018

Quitar apellido paterno y dejar el materno

4 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2019

¿Se puede cambiar el apellido paterno por el del padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿Mis hijos pueden cambiar el apellido paterno por el de su padrastro?

4 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

Quiero cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018