Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quiero saber si tiene peso una denuncia que me hicieron

Realizada por Marcos. 5 may 2017 5 respuestas  · Derecho informático

Resulto que una chica me insulto por facebook a traves del muro de una amiga en comun que compartio un estado mio sobre una reflexion politica que le gusto. Esta chica en cuestion primero hizo una suerte de juzgamiento y persecucion politica conmigo y posteriormente me insulto de manera personal a lo que yo, que estaba en un mal dia, reaccione muy mal y le dije que si me seguia molestando la iba a ir a buscar para que me diga todo eso en la cara y "romperle la cara". Supuestamente le dijo a mi amiga en comun que saco captura de pantalla de esas cosas y me hizo una denuncia. No se que tanto de cierto halla en esto, se tambien que no tengo manera de averiguar si alguien me denuncio o no, al menos no sin consultarle a amigos (que si tengo y muchos en policia por ejemplo) con lo cual tengo varias preguntas:

1) sirve una captura de facebook facilmente evitable como prueba?

2) tiene algun tipo de peso esta denuncia? hasta donde yo creo, no tiene ningun peso a no ser que en los proximos meses a esta chica le pase algo... en ese caso agrego la pregunta que sigue:

3) por cuanto tiempo si le llega a pasar algo en la calle o con otro yo voy a tener el culo en la mano con que se puede asociar a MI?

4) esta denuncia por "amenazar con romper la cara" sirve para evitar que yo entre por ejemplo en policia o en una institucion publica?

5) este tipo de denuncia se hace en comisaria? o a traves de que medio? si averiguo la comisaria del barrio donde vive y donde trabaja y tengo algun amigo o conocido me puede decir si efectivamente me denuncio o no?

Mejor respuesta

HOLA, Marcos! Deberia denunciar en la Fiscalia de su localidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

De una simple denuncia a un problema penal, existe una distancia. Existen formas de controlar que no tengas un problema penal. No dudes en consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

699 respuestas

180 votos positivos

HOLA, Marcos! ¿Sigue buscando el peso? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10442 votos positivos

HOLA, Marcos! ¿Sigue amenazando con romper las caras? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10442 votos positivos

HOLA, Marcos! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10442 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Si me denuncia x maltrato y no me presento a la denuncia q me hicieron

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Quiero saber si me pueden ayudar a hacer mi documento

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Quiero saber qué se puede hacer si no que me de a mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2019

Quiero saber si me han denunciado

3 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2018

Necesito sacarme es pesó de llevar el apellido de mi padre

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Denuncie a una chica de 18 años

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Denuncia por Violencia de género

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018