Si me denuncia x maltrato y no me presento a la denuncia q me hicieron

Realizada por Jean. 16 ago 2017 3 respuestas  · Abogado penal

Si no me quiero presentar tras una denuncia q me hicieron x maltrato

Mejor respuesta

HOLA, Jean! Podrian ordenar su detencion por incomparecencia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Necesita contratar un defensor urgente, es necesario estudiar el expediente para poder asesorarle bien.-
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jean! ¿Sigue maltratado?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10506 votos positivos

HOLA, Jean! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero saber si tiene peso una denuncia que me hicieron

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Si no me presento a ratificar una denuncia que pasa??

2 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

Me hicieron una falsa denuncia por amenazas

5 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Me llegó una citación por una denuncia que me hicieron los policías

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Me hicieron 2 denuncias penales. Que debo hacer?

5 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Me hicieron una denuncia falsa por violencia familiar

5 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Denuncia a mi Madre por Maltrato Emocional

2 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2016

Hice dos denuncias x impedimento de contacto el padre tiene a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2018

¿Qué debo hacer si tengo una denuncia por hurto?

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2018