Hola, mi nombre es Luis y queria saber si me podrian guiar un poco con mi caso,

Realizada por luis. 10 may 2017 3 respuestas

Hola, mi nombre es Luis y quería saber si me podrían guiar un poco con mi caso, desde el 28 de diciembre de 2016 que vivo en casa de mis padres luego de una discusión con mi concubina me fui de mi casa, tenemos dos hijos, ella me hizo una denuncia y me pusieron una perimetral por 90 días, la notificación me llego el 30 de diciembre de 2016, yo no me acerque ni la llamaba, no fui violento con ella en ningún momento, en marzo volvimos a hablar pero no me quedaba en la casa, la casa las construimos de cero, ella tiene en su poder el boleta de compra y venta del terreno esta a mi nombre como los impuestos, a mitad del 2016 a ella le urgía hacer la escritura y decidimos ponerla a nombre de ambos, mi problema es que no puedo ver a mis hijos, cuando ella esta bien los puedo ver , estoy desempleado hace dos años , y no puedo ni siquiera sacar las cosas de mi casa. No se por donde empezar, lo único que quiero es ver a mis hijos y dividir los bienes y cumplir con mis deberes y obligaciones como padre, pero es muy difícil cuando la otra parte lastima utilizando a los hijos, gracias espero me puedan ayudar.

Mejor respuesta

HOLA, Luis! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Luis! Necesita contratar un defensor urgente, es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Buenas tardes...resolvio su problema?...cualquier duda estamos para asesorarlo. Comuníquese con nuestro Estudio. Saludos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2017

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

538 respuestas

267 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, mi nombre es Viviana soy argentina pero vivo en España.

6 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Quería saber cómo hago para cambiarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2016

Quiero saber si es posible que mi papá pague por lo que hizo

1 respuesta, última respuesta el 19 Julio 2018

¿Pueden ayudarme en este caso?

2 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2016

Accidente de auto a nombre de un fallecido (conducido por uno de los hijos)

2 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2018