Quiero la tenencia de mi hija

Realizada por cristian alejandro torres. 12 dic 2018 1 respuesta  · Abogado familia

Tengo una hija de 5 años a la cual mi ex no me deja verla, solo me pide plata y mas plata. Ella no trabaja y vive con sus padres. ¿Cómo puedo obtener una tenencia compartida? O la tenencia completa. Gracias

Mejor respuesta

Es necesario que inicie un proceso judicial para determinar el régimen de responsabilidad parental, el cual, en principio, siempre es compartido. En ese mismo proceso judicial puede determinarse la cuota alimentaria que Usted vaya a pagar. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera asesorarme sobre la tenencia de mi hija

2 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Quiero tenencia compartida

3 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2019

Caso para pedir la tenencia completa de mi hija de 7 años

4 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2019

Quiero una tenencia compartida

4 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Cómo puedo obtener la tenencia de mi nieta?

1 respuesta, última respuesta 16 Septiembre 2019