¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Quiero sacar mi apellido a una hija de 21 anos que no es mi hija. Biológicaae

Realizada por Carlos. 10 oct 2017 Abogado civil

La mina actualmente tiene 21 anos y yo supe que no era mi hija cuando era muy chiquita,no es .i hija biológica pero nació dentro del matrimonio,porque todavía no estábamos divorciados,pero gran parte del en abrazo estoy o con migo.y la ha expresado como mía pero ya creció y creo que es momento de sacarle ell apellido

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Carlos. De que localidad es usted? puede comunicarse al Estudio Jurídico de 18 a 21 de Lunes a Sabados. Saludos a Ud ATTE
Dra Torres

Torres & Lozano Estudio juridico Abogado en Resistencia

2 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas