Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Caso para pedir la tenencia completa de mi hija de 7 años

Realizada por Leila Planes. 8 feb 2019 4 respuestas  · Abogado familia

Mi hija tiene 7 años, el padre biológico le puso el apellido y desapareció, jamás se hizo cargo de nada. Espero sus respuestas, gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Leila Planes! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Leila Planes! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7383 respuestas

10343 votos positivos

Hola Leila, hoy en día es posible la supresión del apellido paterno en los casos de abandono comprobado, y a consecuencia que seas vos quien ejerza el cuidado del menor. Cualquier consulta quedo a tu disposición. Dra. Vidal Antonella

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2019

Logo Vidal & Yañez Abogadas Vidal & Yañez Abogadas

67 respuestas

32 votos positivos

Buenas tardes.

Podría iniciar un proceso judicial solicitando la privación de la responsabilidad parental del padre.

Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

694 respuestas

171 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo pedir la patria potestad de mi hija de 6 años?

4 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2019

¿Cómo hago para cambiar el orden de los apellidos de mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018