Quiero el apellido de mi papá biológico

Realizada por Maria Florencia Batalla Cordoba. 17 mar 2017 2 respuestas

El año pasado nos hicimos el adn con mi hermana , tenemos el apellido de quien nos reconoció (fallecido) más el de mi madre. Queremos el apellido de mi papá biológico (también fallecido) el adn lo hicimos con todas las pautas legales para que nos sirva para reclamar nuestra identidad legalmente. ¿Qué debemos hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Maria Florencia Batalla Cordoba! ¿Soliciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maria Florencia Batalla Cordoba!
Deberian hacer juicio de paternidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10592 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacarle el apellido de su papá biológico a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2019

Sacarle el apellido del papá biológico a mi bebé

5 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Le puedo sacar el apellido si no es su papa biológico?

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2018

¿Se puede quitar el apellido del papá biologico?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Quiero suprimir mi apellido paterno el no es mi padre biologico

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2018