¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo cambiar el apellido de mi padrastro por el de mi papá biológico?

Realizada por Romina Cabañas Vega. 12 may 2018 1 respuesta

Estoy reconocida por mi padrastro, en mi acta de nacimiento él figura como mi padre biológico. Mi verdadero padre biológico se enteró de mi existencia a mis 21 años. Mi papá biológico es argentino/español y reside en Paraguay. Yo tengo la nacionalidad paraguaya y ciudadanía argentina en trámite. Estoy empezando a tener relación con mi papá y quiero pedirle que me de su apellido pero primero quiero asesorarme. Nunca nos hicimos ningún examen de ADN.

Mejor respuesta

Estimada Romina Buenas Noches! Quedamos a su disposición para brindarle un correcto asesoramiento a su problema. Contáctese vía mail o telefónicamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede quitar el apellido del papá biologico?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2018

¿Puedo cambiar mi apellido por el de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Le puedo sacar el apellido si no es su papa biológico?

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2018

¿Se puede cambiar el apellido paterno por el del padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

Cambiar mi apellido por el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Puedo cambiar mi apellido al de mi papá fallecido?

5 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2019