Legal.com.ar
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Puedo cambiar mí apellido de mí papà adoptivo al de mí papà biologico

Realizada por Maria. 15 jul 2017 2 respuestas

Quiero cambiar el apellido de mi padrastro mí xx el de mí papá biológico.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    HOLA, Maria! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-


    Subido el 16 Septiembre 2017

    Logo Doctor Carlos Alberto Alonso
    Doctor Carlos Alberto Alonso Balvanera (Buenos Aires)

    4484 respuestas

    5334 valoración positiva

¡Explicále tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Qué querés consultar? Los abogados expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen consultas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    Para seleccionar abogados en tu zona
    Para seleccionar a los abogados más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 650 abogados a tu disposición
    • 3950 consultas realizadas
    • 6500 respuestas realizadas
    • HOLA, Maria! Deberia hacer juicio de paternidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

      Subido el 20 Julio 2017

      Logo Doctor Carlos Alberto Alonso
      Doctor Carlos Alberto Alonso Balvanera (Buenos Aires)

      4484 respuestas

      5334 valoración positiva

    Consultas similares Ver todas las consultas