¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué pasa si no puedo pagar pensión alimentaria?

Realizada por B.Errea. 21 abr 2016 2 respuestas

Recién me quede sin trabajo y no tendré plata para pagar la pensión alimentaria a mi ex esposa por nuestros hijos ¿qué me puede pasar? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, B. Errea! Lo pueden embargar, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Que lo embargo, inhibicion, juicio a sus padres . Atte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Dr. Felix Isla Dr. Felix Isla

49 respuestas

294 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
No puedo pagar la pensión alimentaria ¿Qué hago?

3 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2016

No puedo pagar pensión alimenticia

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2015

Qué puedo hacer si mi ex me pasa la cuota cuando quiere

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2018

Pensión alimentaria

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2015

¿Qué pasa si tengo deuda y no tengo ningún bien a mi nombre?

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2018

Debe pagar Obra social (no es prepaga) como parte de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2019

Cómo sé si el padre pasa lo justo

3 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2019

¿Cuánto debo pagar de cuota alimentaria en capital federal?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017