¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

No puedo pagar la pensión alimentaria ¿Qué hago?

Realizada por A.Barbastro. 25 may 2016 3 respuestas

Buen día. Recién me quedé sin trabajo y no puedo pagar la pensión alimentaria de mis hijos ¿qué hago?¿Qué me puede pasar? Gracias

Mejor respuesta

Buen día, debería comunicar el hecho en el expediente donde se tramitó la cuota alimentaria y solicitar la reducción.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Sr. A. Barbastro: 

Agradecemos su contacto. El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil.

Para poder asesorarlo, necesitaríamos que usted nos comente más detalladamente su situación. Por ejemplo, si la cuota estipulada fue en el marco de un juicio o de palabra con la madre de sus hijos, si hay un acuerdo firme, entre otras cosas. De ser a través de un juicio, se puede pedir una reducción provisoriamente.

A efectos de asesorarlo más detalladamente, le pedimos que nos envíe un mensaje privado por este mismo portal.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2016

Logo Ina Estudio Jurídico Integral Ina Estudio Jurídico Integral

107 respuestas

239 votos positivos

Estimado si usted se quedo sin trabajo tendrá que informarlo en el juzgado si es que tiene iniciado algún expediente. Para mayor información llámenos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2016

Logo Estudio De Pascal & Asociados Estudio De Pascal & Asociados

28 respuestas

18 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué pasa si no puedo pagar pensión alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2016

Quiero dejar de pagar la pensión de mi hijo ¿cómo lo hago?

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2016

No puedo pagar pensión alimenticia

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2015

Pensión alimentaria

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2015

¿Un discapacitado está exento de pagar la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2018

¿Cómo se debe pagar la cuota alimentaria a otro país?

1 respuesta, última respuesta el 01 Agosto 2018

¿Cuánto debo pagar de cuota alimentaria en capital federal?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017