¿Qué es lo mejor que puedo hacer?

Realizada por MANUEL. 13 ene 2017 1 respuesta  · Abogado laboral

Fui suspendido por 25 días por faltar sin aviso pero por problemas médicos y a la empresa no le importó mi certificado médico por no haber podido avisar el motivo de mi ausencia, ¿qué podría hacer en ese caso?

Mejor respuesta

HOLA, Manuel! Deberia enviar carta documento laboral del Correo Argentino con sus reclamos.-
Podemos ayudarle con los tramites, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué puedo hacer para que el propietario cumpla con hacer el placard?

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2019

Cómo puedo hacer para que me autoricen mudarme con mi hijo?

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2019

¿Puedo denunciarlo? ¿Qué podría hacer?

6 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2019

¿Puedo hacer un embargo si espero que mi hijo cumpla el año?

5 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

¿Se puede hacer algo en contra de la madre?

4 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2018

Puedo hacer algo para poder ver a mi hermanita?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2018

¿Cómo puedo hacer para irme de mi casa?

3 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2019