Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

No soy el mejor padre, pero amo a mi hija.

Realizada por Ronny Martin Rossell Rujel. 14 sep 2018 1 respuesta  · Abogado familia

Hola tengo una hija de casi 2 añitos, justo 1 mes antes de saber que mi ex estaba embarazada, nos separamos, pero cuando supimos que estaba embarazada yo la incluí en mi obra social, hasta el día de hoy me hago cargo de absolutamente todo para mi hija y algunas cosas de la madre. Volví a rehacer mi vida y actualmente mi pareja está embarazada, lógico se enteró mi ex y no quiere que vea a mi hija, me quiere embargar el sueldo. Mi consulta es que si ella embarga mi sueldo yo podría tener derecho legal de poder ver a mi hija. Es lo único que quiero saber y si yo mismo puedo pedir que se me embargue el sueldo con la única condición que pueda pasar tiempo con mi hija. No quiero que la aleje de mí.

Mejor respuesta

HOLA, Ronny Martin Rossell Rujel! Si! Tiene derecho y no es necesario el embargo, se puede hacer convenio.-
Los regímenes de tenencia y de visitas, y los de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, si la madre no cumple el Juez de Familia puede obligarla, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Él tiene la condiciones de poder quitarme mi hija

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

¿Puedo canbiarle el apellido a mi hija de 9 años?

2 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2016

Quiero la custodia de mi hija, y la madre se impone con MENTIRAS

6 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

hola necesito una pronta respuesta ...cuanto debe pasarle de cuota alimetaria

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2016