¿Qué puedo hacer para que el propietario cumpla con hacer el placard?

Realizada por Nahuel. 25 ago 2016 3 respuestas

Estoy alquilando un depto hace casi un año y no tiene hecho el interior del placard, me dijo que en la brevedad lo iba a solucionar y ya llevo un año casi con la ropa tirada por no tener lugar físico para guardarla . Que puedo hacer para que se haga cargo de esto ? Me dice que ya pagó al carpintero pero nunca viene

Mejor respuesta

HOLA, Nahuel! ¿Sigue con todo tirado nomas?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Nahuel! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10592 votos positivos

HOLA, Nahuel! Deberia enviarle carta documento al propietario intimándolo a la reparación y reclamando daños y perjuicios, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10592 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo hacer un embargo si espero que mi hijo cumpla el año?

5 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

¿Qué puedo hacer si la madre de mi hijo no cumple dias pactados de visita?

3 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Alquilé y el propietario no quiere hacer arreglos

4 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2019

Soy propietaria y tengo problemas con mi inquilina

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Cumplo con lo pactado en mediacion

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2016

Mi ex está en negro y hace ofrecimientos judiciales que luego no cumple

2 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016

Cumplo 18 y tengo que renovar el DNI

5 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2018